X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




SLURRY en Valencia

  pavimento slurry  

APLICACION DE SLURRY EN VALENCIA

Los pavimentos slurry conforme su estructura, podrán ser, acrílicos o asfálticos, los podemos calificar por su gran duración y resistencia en todo tipo de condiciones, de tráfico o fenómenos meteorológicos. Los ejemplos mas demostrativos son los carriles bicis, parquings, garajes o rampas. Otras ventajas de este material es que es fácil de instalar, su precio es bastante asequible, y su mantenimiento es mínimo pudiendose hasta reciclar. En Valencia, todos los colores y texturas imaginables se los ofrece Lanto S.L.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO Y SUELO SLURRY EN VALENCIA

  aplicar slurry
Nos dedicamos principalmente al pavimento slurry y vamos ampliando nuestros conocimientos ante cualquier nueva tecnología o sistema de suelo epoxidicos a mortero decorativo. Disponemos de una gran plantilla muy cualificada y con una maquinaria específica. Nuestro objetivo principal, siempre es brindar la mejor calidad de nuestros a todos nuestros clientes, el buen trabajo y sin duda la satisfacción total de nuestros clientes, asíu puede solicitar su presupuesto sin ningún tipo de compromiso, mediante nuestra página web, en la sección presupuesto, o a través de nuestro correo electrónico a info@….. o si prefiere mejor a través de nuestro teléfono 601 411 447.Nuestro grupo de asesoramiento, unido a su presupuesto, le brindará las mejores opciones con una financiación a su medida si lo requiere.Nuestro equipo de asesoramiento, junto con su presupuesto, le ofrecerá las mejores soluciones con financiación a medida si lo necesita.
 
  suelos slurry  

PRECIO DE SLURRY EN VALENCIA

Pavimentos y suelos Slurry en Valencia. Antideslizante, acabado uniforme, antiadherente, gran resistencia a la interperie, a productos químicos o a la abrasión, son unas de las cualidades y ventajas ques podemos destacar de los suelos de resina slurry. Lo podemos usar en un sinfín de lugares como isletas, zonas de estacionamiento, en pavimentaciones de zonas deportivas, pavimentos industriales, vías peatonales, zonas recreativas o carriles bicis.Varios métodos o sistemas, como pavimentos slurry que desarollan día a día para así renovar el sistma, ya que es uno de lo más antiguos en todo el mundo.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimentado con slurry en Valencia

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado